INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 1 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
Domingo 04/09 _ 18:10 hs .

Volantazo
El pibe, de 19 años, entraría por el lesionado Fredes.

Mohamed probó con Villafáñez de enganche. Además, contra Boca metería otros dos cambios en el medio.

Un mes se cumplirá el domingo del último partido de Lucas Villafáñez: jugó los diez minutos finales y aportó un gol en el 3-0 contra Corea del Norte que le dio al Sub 20 la clasificación a los octavos de final del Mundial. Antes, y después, un esguince moderado en el tobillo derecho con lesión parcial del ligamento le impidió sumar mayor participación. Mismo en Independiente, donde estaba inscripto en la lista de la Recopa Sudamericana, con la camiseta N°10 que tampoco pudo usar Patricio Rodríguez. Se hablaba de que el enganche formado en la CAI de Comodoro Rivadavia iba a estar un mes parado, pero este domingo, con 19 días de tratamiento en los consultorios del club, el juvenil de 19 años saltaría a la cancha. Como titular. Y nada menos que contra Boca, rival al que en el último enfrentamiento le metió el primero de sus dos goles en ocho juegos en la Primera del Rojo.

Con Pato en plena recuperación de una operación, con Defederico más afuera que adentro, con un Fredes desgarrado, y con un Ferreyra que no termina de engancharse, la inclusión de Luquitas, como lo llaman cariñosamente en el plantel, es un volantazo que pega Mohamed ante la falta de profundidad y las lagunas creativas en las que suele caer su equipo.

No por nada, la zona media y de elaboración es la que más tocaría el técnico de cara al clásico. Saldrían el Malevo e Iván Vélez y entrarían Iván Pérez y Nicolás Cabrera, quienes fueron parte activa del tramo final del partido contra Argentinos, cuando el Rojo se inclinó a atacar. Ahí se habrían ganadoo su lugar. En cambio, no habría variantes en la dupla de ataque: Parra-Marco Pérez. Las modificaciones en la defensa serían posicionales: Tuzzio será el líbero en una línea de tres, junto a Julián Velázquez y Milito. Y falta resolver qué pasará en el arco: Assmann atajó ayer, aunque todavía no hay que descartar a Navarro.

Si bien no es definitivo, y el Turco hoy seguirá probando, en el táctico de ayer (40 minutos de fútbol, con muchas interrupciones e indicaciones por parte del DT y un equipo suplente que se paró 4-4-2, ¿cómo Boca?), los titulares metieron dos goles y generaron otras tres chances claras. ¿Cómo anduvo Villafáñez? Le aportó frescura y explosión al ataque. Además, sin signos de molestia por la lesión, varias veces pisó el área -metió un gol tras un centro por la izquierda de Iván Pérez-, algo que el Turco siempre pretende de sus volantes. El otro tanto fue del propio Ivo, tras un pase de Parra.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario