INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

"Lean las estadísticas"
Comparada y Ramón: "Me dijo que perdió dos clásico de 14 y yo también perdí sólo dos", dijo Díaz.

Ramón sacó chapa y se la devolvió a Teo y cía: "Le pregunté al presidente cuántos clásicos había perdido y me dijo que dos de 14. Y yo, de 18, también perdí sólo dos". Sobre un premio especial, dijo que Comparada "se me escapó".

Pronto a jugarse el clásico de Avellaneda, en el Rojo ya empezó a palpitarse el choque más importante para el hincha. Por ello, y fiel a su estilo desafiante y distendido, con claros ánimos de desdramatizar el deporte más popular, Ramón Díaz, el entrenador de Independiente, no pudo con su genio y respondió a las chicanas de Teófilo Gutiérrez y del mundo Racing sacando pecho y remitiéndose al certificado que más le favorece: los números. “Este tipo de partidos son los más lindos para jugar; es muy importante. Hay mucha tranquilidad de parte mía y del equipo. Sobre todo por las estadísticas… Le pregunté a Comparada cómo venía en los clásicos y me dijo que de 14 perdió 2. Y yo, de 18, también perdí 2. Estamos preparando el equipo, mentalizándolos. Vamos a intentar ganarlo”, aseguró el Pelado, tan ocurrente como siempre.

Del mismo modo, aseguró que el Patito Rodríguez “no está al 100%” pero que, de todos modos, “es casi seguro que jugará” ya que es “desequilibrante, rápido e importante”. Luego, volvió a la carga del eterno rival escudándose en su fuerte. Sí, otra vez, los números. En casi una devolución de gentilezas, el técnico del Rojo atendió a Teo y, por él, a todo Racing exhibiendo los pergaminos y asegurando que no será fácil ganarle: “Lean las estadísticas, nada más. Vean contra qué equipo y contra qué entrenador se juega… Hay que tener cuidado con lo que se dice. Nosotros sabemos jugar estos partidos…”.

Finalmente, también avisó que pueden llegar algunos premios en caso de una oportuna victoria ante La Academia; pero confesó que aún no definió cuáles podrían ser ya que “Comparada se me escapó”, pero, de todos modos, aclaró que “mañana lo hablo con el presidente”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario