INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 4 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
HOY 18:10 HS.

Independiente y Boca: la riqueza de ayer y los ingredientes de hoy
Desde las 18.10, en Avellaneda, se enfrentarán en una nueva edición del clásico; Chávez o Mouche entrarán por Riquelme, desgarrado; cuatro cambios en los Rojos

El clásico entre Independiente y Boca fue potenciándose con el tiempo. Desde aquellos mano a mano por la "paternidad" en los torneos locales, por el reinado internacional y hasta por las disputas dirigenciales. Con la historia latente, más los sutiles condimentos de la época moderna, estarán otra vez frente a frente: será a las 18.10, en Avellaneda, entre presiones y ambiciones.

Habrá una ausencia notoria y dos DT seguidos de reojo. No estará Riquelme, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Al frente de los equipos, Julio César Falcioni, que aún no se ganó la aceptación del público xeneize pese al repunte, y Antonio Mohamed, cuyo crédito se recortó entre la gente y algunos dirigentes, más allá de las desmentidas, tras las caídas internacionales.

¿Quién reemplazará a Riquelme? Falcioni aún no lo decidió. Las alternativas son Cristian Chávez o Pablo Mouche, si es que decide jugar con tres delanteros. En Independiente, en el arco, Fabián Assmann reemplazará a Hilario Navarro, con molestias lumbares. Habrá otros tres cambios: Iván Pérez, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez, recuperado de un esguince en el tobillo derecho sufrido en el Mundial Sub 20, entrarán por Hernán Fredes, Iván Vélez y Osmar Ferreyra. Otro foco: los 2500 hinchas visitantes tras los incidentes con la policía en la salida del estadio en el último clásico.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario