INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 2 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
Domingo 04/09 _ 18:10 hs .

Equipo confirmado para el duelo ante Boca
Mohamed intentará que el Rojo vuelva a la victoria con cuatro variantes respecto de los once que se retiraron insultados por su gente en la igualdad ante Argentinos. Serán las mismas modificaciones que trabajó en el inicio de la semana y que apuntan a darle mayor peso ofensivo.

A Independiente las participaciones en las copas internacionales durante este semestre no hicieron más que traerle dolores de cabeza. Los dos títulos se le escaparon por poco y a su gente eso lo generó un malestar que estalló en La Paternal el último domingo tras el 0-0 ante Argentinos.

Ante este panorama, Antonio Mohamed decidió meter mano en el equipo y para recibir a Boca el domingo realizará cuatro variantes, tal como se venía barajando en la semana. Hilario Navarro será preservado y Fabián Assmann ocupará su lugar, mientras que por el lesionado Hernán Fredes ingresará Iván Pérez.

En tanto, Nicolás Cabrera tomará el puesto de Iván Vélez en la banda derecha del mediocampo y Lucas Villafáñez relegará a Osmar Ferreyra para moverse como enlace detrás de los dos delanteros que dispondrá el Rojo en el Libertadores de América.

Será un duelo clave para las aspiraciones de Independiente, que el miércoles completará su partido pendiente de la primera fecha ante San Martín de San Juan. Los once que buscarán la trascendental victoria serán: Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Cabrera, Cristian Pellerano, Pérez, Maximiliano Velázquez; Villafáñez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario