INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

“Que Teófilo lea las estadísticas”
El DT de Independiente le contestó al delantero colombiano y aseguró que “tiene que tener más cuidado con lo que dice”. Además, agregó: “Nosotros queremos ganar, nunca en mi vida jugué a empatar”.

El duelo verbal en la previa del clásico de Avellaneda sumó un nuevo capítulo: Ramón Díaz, técnico de Independiente, sacó a relucir su picardía ante los micrófonos y le contestó a Teo Gutiérrez, delantero de Racing que había anticipado que siempre ganó los clásicos, tanto en Argentina como en Colombia.

“Que Teófilo lea las estadísticas”, contraatacó el Pelado, quien tiene un alentador historial frente a La Academia: como DT lo enfrentó en 17 oportunidades, con 12 victorias, dos derrotas y tres empates; además, visitó ocho veces El Cilindro y nunca perdió (cinco triunfos y tres pardas). “La mía es una respuesta para la gente de Independiente y para que el rival sepa contra quién juega, y contra que técnico juega”, agregó.

Por otra parte, Ramón postergó la confirmación del equipo y aseguró que dependerá de cómo evolucionen los jugadores que están golpeados y los que volvieron de Ecuador tras el partido con Liga de Quito. Respeto a Patricio Rodríguez, explicó: “Está en condiciones, no al ciento por ciento, pero igual es un jugador desequilibrante; lo estamos analizando pero casi seguro va a jugar”.

“Estos partidos los tenés que jugar de cierta manera, y nosotros sabemos cómo jugarlo, será un encuentro abierto para los dos; nosotros queremos ganar, yo nunca jugué para empatar”, añadió Ramón. Sobre un posible premio a los jugadores (una metodología usada por el DT en San Lorenzo como motivación) concluyó: “Se me escapó Comparada, yo tengo una idea pero vamos a ver si me acompaña”.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario