INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Un Pato Rojo
Una buena para el equipo de Ramón: en el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Patricio Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros y podría ser de la partida ante Racing el próximo domingo en el Cilindro.

Esta mañana, los jugadores que se quedaron en Buenos Aires se entrenaron en Villa Domínico de cara al clásico ante Racing, que se jugará el próximo domingo a las 16:00 hs en el Cilindro. Realizaron una fuerte rutina física seguida de fútbol reducido con algunos juveniles. ¿La buena? Patricio Rodríguez participó de la práctica normalmente y trabajó a la par de sus compañeros. El volante padece algunos dolores en su rodilla izquierda (la operada es la derecha), pero sería titular en el clásico.

Por otro lado, Fabián Assmann, quien sería titular ante la Academia, estuvo haciendo kinesiología para recuperarse de su contractura en el isquiotibial derecho. Battión y Fredes trabajaron en el gimnasio, mientras que Nicolás Cabrera trotó alrededor de la cancha. Ramón, teniendo en cuenta los problemas físicos que sufre el plantel, prefirió no arriesgar a algunos titulares en el partido de ida ante Liga de Quito en Ecuador, y cuidó a sus más mimados para que lleguen diez puntos al clásico ante Racing.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario