INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Assmann: “si perdemos todo va a empeorar”
Fabián Assmann dialogó con Los Más Grandes por AM 770, Radio Cooperativa y palpito el clásico con Racing. “Los clásicos se ganan, jugando bien o como sea”, destacó. Luego añadió: “El que quiere ganar de guapo termina expulsado, es un clásico y tiene condimentos como que queres jugar cada pelota como la última”.

Si bien Independiente necesita los 3 puntos para no agravar la situación, el arquero sabe que no hay margen de error. “Es lindo para jugarlo por todo lo que se viene. No es la manera en que queremos llegar pero son partidos aparte. Ganando nos tranquilizaríamos pero si perdemos todo va a empeorar”, aseguró.

Assmann también se refirió a los dichos de Teófilo Gutiérrez en el Diario Olé en donde aseguró que iba a convertir en la primer chance de gol. “Vamos a estar esperando, hay que ver como lo dijo porque siempre lo sacan de contexto. No tiene pinta de mala leche sino de picante. Lo vamos a estar eperando asique que no se haga el loco. Intentaremos que no entre ninguna“, bromeó.

Por último se refirió al partido de ayer en Quito. “Fue una lástima, si nos íbamos 0-0 al entretiempo hubiese sido otra cosa. La más clara fue la de Marco y después nos tiramos atrás por como se dio el partido. El resultado está abierto pero hubiese sido lindo marcar un gol de visitante por lo que vale. Con un gol en el primer tiempo estamos ahí, hay muchas posibilidades y confianza”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario