INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Pato: "Si Ramón me ve bien voy a jugar"
Luego de la práctica matutina del jueves, Patricio Rodríguez dialogó con la prensa y adelantó que si Ramón Díaz lo ve en óptimas condiciones físicas, él no tendrá ningún problema en jugar, teniendo en cuenta que ya se recuperó de su lesión y además aseguró que ganarle a Racing sería bueno para lo anímico.

El "Pato" contó como estuvo entrenando en estas semanas: "Este último mes no estuve trabajando al 100% de lo físico, pero ya estoy teniendo contacto con la pelota y prácticamente no siento ninguna molestia, asique si me toca jugar espero hacerle un bien al equipo".

Por otra parte dijo: "Si bien es un privilegio quedarnos con el clásico, no quiere decir que se nos cumplió el objetivo porque si después perdemos dos partidos seguidos volveremos a estar en la misma situación. Esto es Independiente y tenemos la obligación de ganar todos los partidos".

Luego aseguró que es difícil jugar fuera de casa: "No es fácil ser visitante, ya que tenes a todo el público en contra, pero si hacemos un buen plateo las cosas se pueden revertir".

Por las declaraciones de Teófilo Gutiérrez, delantero de Racing, de que luego del encuentro tendrá mucha plata porque confía en que le ganará la apuesta a Giovanni Moreno, que consiste en que cada gol que convierta, su compatriota deberá darle 100$, por eso el volante del "Rojo" le respondió: "No sabía lo que dijo "Teo". Cada uno se opta por un perfil, a mí me enseñaron que cuando a uno le queda poco tiempo de carrera empieza a guardar el dinero".


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario