INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

El Rojo está casi confirmado
Aunque Ramón Díaz todavía no dio el equipo, es un hecho que volverán el arquero titular y Rodríguez, quien llegaría con muy pocas prácticas de fútbol. “Si el DT me ve bien, jugaré”, dijo el 10.

Las horas pasan, el tiempo se agota, los partidos se acumulan e Independiente tiene la mente puesta en un duelo que marcará el ánimo del plantel en lo que queda del semestre. Tras un arranque anémico del Apertura y una dura derrota ante Liga en la Copa Sudamericana, el equipo de Ramón Díaz sólo piensa en el clásico ante Racing, el domingo, a las 16. Y quiere, además, arruinarle el buen momento que vive su eterno rival en el campeonato local.

En tanto, Patricio Rodríguez, quien ayer entrenó con normalidad, volverá a jugar tras una distensión en su rodilla derecha y tratará de devolverle la sonrisa a este conjunto que no levanta. Llega, el Pato, con poco fútbol pero con la ilusión de vencer a La Academia en el Cilindro. “Yo estoy bien. Hace tiempo que no entreno al 100% en la parte física y recién esta semana lo hice con normalidad. Si Ramón me ve en óptimas condiciones, jugaré. No hay nada más lindo que volver con Racing; es lo máximo que me puede pasar”, dijo el atacante del Rojo.
Ramón, desde Ecuador, lo confirmó titular. Fue una suerte de presión que ejerció el Riojano sobre el joven extremo: ayer, mientras sus compañeros regresaban de Quito, fue exigido en el predio Santo Domingo; la respuesta, para su tranquilidad, resultó buena. La delegación que perdió ante Liga regresó ayer a las 19 y esta mañana se sumará a los que se quedaron en Villa Domínico.

Por lo pronto, en las próximas horas quedará definido el equipo que visitará a Racing. Otro que volverá al conjunto titular es Fabián Assmann: tras recuperarse de una molestia en su pierna derecha, ocupará el lugar de Hilario Navarro. “Estoy con muchas ganas de jugar, esta clase de partidos son inolvidables”, afirmó el arquero. Entonces, los once de Independiente serían: Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Fuente : Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario