INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 26 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Comenzó la semana previa al "clásico" del campeonato
Por primera vez en la historia no se jugará el “Superclásico” en Primera División. Ante esto, el clásico entre Racing e Independiente se convirtió en el partido más atrayente de esta temporada. La “Academia” llega mejor; mientras que el “Rojo” buscará sacar provecho de su paternidad. Simeone espera por sus jugadores “seleccionados”, Ramón va a Quito con suplentes. El jueves comenzará la venta de localidades

La cita será el domingo, desde las 16 y en el “Cilindro”. Mañana, tal cual sucede todas las semanas, se sabrá el árbitro. Así, se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que ante la ausencia del “Superclásico” se convirtió en el partido más importante del torneo.

La “Academia” llega mejor posicionado que su adversario. Está peleando el torneo, invicto y se ilusiona con la presencia de sus dos “cracks”, como son Giovanni Moreno (por primera vez jugará este clásico) y Teófilo Gutiérrez. Igualmente, también viene demostrando una irregularidad marcada en el juego, ya que por momento el equipo juega bien; pero por otros, por disposición de su técnico Diego Simeone, se retrasa y cede protagonismo.

En lo que respecta al equipo, el “Cholo” deberá aguardar cómo llegan Iván Pillud, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche, quienes fueron convocados para el partido del miércoles ante Brasil. En este contexto, las dudas estarán centradas en el regreso del propio Hauche por Luciano Aued y en Patricio Toranzo, quien ante San Lorenzo salió con una molestia muscular.

Por su parte, Independiente no está en un buen momento. De los tres partidos que dirigió Ramón Díaz perdió dos y ganó el restante, aunque el que consiguió fue de visitante (en la misma condición en la que jugará el domingo). El nivel demostrado no viene siendo bueno, aunque ha mejorado notablemente en el aspecto defensivo, ya que el juvenil Julían Velásquez está en un muy buen momento, mientras que Gabriel Milito está levantando su rendimiento.

Dejando en claro que la prioridad es el partido ante Racing, Ramón Díaz decidió que el partido del miércoles ante la Liga, en Quito, lo jueguen la gran mayoría de suplentes. El equipo para el clásico aún es una incógnita, aunque el entrenador “rojo” ya confirmó que volverá a ser titular Patricio Rodríguez, quien de esta manera debutará en el campeonato.

Por otro parte, y en lo que respecta a la venta de localidades, aún hay algunas cosas que los dirigentes de ambos clubes están ultimando con el COPROSEDE. Una de ellas es cuántas entradas tendrá Independiente a disposición, aunque lo más factible es que sean entre 2.500 y 3.000 populares y 500 plateas. Mientras que los hinchas de Racing podrán comenzar a adquirir sus entradas el próximo jueves.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario