INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 27 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

“Necesitamos el triunfo para calmar las cosas”
El volante de Independiente palpitó el clásico y aseguró que Racing llega mejor, aunque advirtió: “El que se equivoca pierde y puede pasar cualquier cosa”.

Independiente vive días atípicos. No sólo porque el domingo afrontará el clásico ante Racing, sino también porque el plantel tuvo que dividirse: algunos titulares se quedaron en Buenos Aires, mientras que el resto viajó a Ecuador para iniciar la defensa de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

“Son semanas especiales, hay que disfrutarla y tratar de ganar para calmar las cosas; además, un triunfo ayudaría mucho en la parte anímica”, explicó Cristian Pellerano, quien se quedó en el país junto a Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes y Facundo Parra.

El volante es consciente de las actualidades del Rojo y Racing y admite que la Academia llega mejor: “A nosotros no nos están saliendo bien las cosas y ellos tienen una buena cantidad de puntos, pero todos los partidos son aparte y el que se equivoca pierde; puede pasar cualquier cosa”

En tanto, el resto del plantel se prepara para el choque ante Liga, por los octavos de final de la Copa. Ramón se limitó a afirmar que “es un partido muy importante para los jugadores y para el club”, mientras que Iván Vélez aseveró: “El tema de la altura pasa mucho por la cabeza, vamos a tener que ser cautelosos y trabajar con la pelota”.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario