INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Rodríguez fue cauto y no confirmó su presencia en el clásico con Racing


“Evaluaremos en qué momento me tocará jugar, si es de entrada o no. Depende cuándo Ramón me necesite”, aseguró el volante de Independiente. En tanto, consideró: “Yo no soy Messi, dependemos del equipo”.

En la antesala del clásico entre Independiente y Racing, que será el domingo desde las 16, en “El Rojo” todo gira en torno a la presencia o no de Patricio Rodríguez. Cuando el propio Ramón Díaz había confirmado luego de la derrota ante Vélez, que “Pato” sería titular, el jugador sufrió un sinovitis en la rodilla izquierda que puso en duda su participación, al menos desde el inicio del encuentro.

“Estoy recién volviendo a entrenar con mis compañeros con normalidad. Quedan varios días de trabajo para hacer fútbol y evaluar lo mejor para enfrentar a Racing”, consideró Patricio Rodríguez en diálogo con 90 Minutos. Y añadió: “Recién estoy volviendo a entrenar. Recién hice una práctica de futbol de 15 minutos. Evaluaremos en qué momento me tocará jugar si es de entrada o no. Depende cuándo Ramón me necesite”.

Luego, Rodríguez se refirió puntualmente a lo que significa enfrentar a Racing e intentó restarle dramatismo: “Es un partido distinto… es un clásico. Nosotros tenemos la tranquilidad y el respaldo de venir de ser campeón de la Sudamericana. Ganemos o perdamos no es la muerte de nadie”.

“Es muy lindo este partido, por eso está la ansiedad y las ganas de jugar como sea. Lo más lindo es poder jugar y rendir hasta donde uno pueda. La confianza es la base de la recuperación. Sería ideal tratar de asistir a un compañero para que haga un gol”, estimó “Pato”.

En tanto, analizó a su rival: “Racing tiene una base de jugadores que vienen juntos hace tiempo. Tienen buenos jugadores, manejan bien la pelota y la defensa es bastante sólida. Son un equipo ordenado y juegan muy bien”.

Y culminó refiriéndose a su nivel: “Yo empecé a jugar bien cuando teníamos un equipo que jugaban todos bien. Yo no soy Messi. Solo es casi imposible que pueda rendir, dependemos siempre de los compañeros, del equipo”.


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario