INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

En Domínico siguen los entrenamientos pensando en Racing
Mientras el Rojo está en Ecuador, los que se quedaron en Domínico continúan con las prácticas, bajo las órdenes de Sebastián Rambert, pensando en el Clásico de Avellaneda ante Racing.

Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Facundo Parra, Osmar Ferreyra y Cristian Pellerano hicieron una fuerte rutina física, que incluyó trabajos de fuerza, resistencia y velocidad. Luego, realizaron fútbol reducido con un grupo de juveniles.

Patricio Rodríguez se entrenó a la par de sus compañeros, aunque luego continuó con una corta rutina diferenciada, lo cual es un buen síntoma de cara al Clásico a pesar de mantener la cautela.

Por su parte, Fabián Assmann realizó kinesiología y algunos ejercicios de arquero. Roberto Battión y Nicolás Cabrera trotaron alrededor de las canchas. Por su parte, Hernán Fredes continuó con su recuperación dentro del gimnasio.

Además, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Samuel Cáceres y Nicolás Mazzola hicieron ejercicios regenerativos ya que ayer disputaron el partido de Reserva ante Vélez.

El jueves este grupo practicará en el Complejo de Santo Domingo a las 10 hs, a puertas abiertas únicamente para la Prensa.

Fuente: Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario