INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 4 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
HOY 18:10 HS.

Independiente-Boca: un clásico que podrá marcar el futuro de ambos equipos
El partido más importante de esta quinta fecha se jugará en Avellaneda, comenzará a las 18.10 y tendrá el arbitraje de Héctor Baldassi. El “Rojo”, que presentará cuatro cambios, está obligado a ganar para recomponer la mala imagen que viene dejando; mientras que el “Xeneize”, que no tendrá a Riquelme, debe conseguir los tres puntos para seguir entre los líderes. Televisará Canal 7 (en HD)

Un clásico siempre es un clásico independientemente en la situación en la que estén los equipos. Sin embargo, en este caso hay muchos “condimentos” extras que hacen que este Independiente-Boca tenga una gran atracción.

El “Rojo” no está jugando bien y las dos finales perdidas dejaron su huella. En el último partido (empate frente a Argentinos) el equipo se fue insultados por sus hinchas y su entrenador, Antonio Mohamed, se fue sin hacer declaraciones (y así se mantuvo en toda la semana). Igualmente, si gana hoy y si también consigue los tres puntos en el partido pendiente ante San Martín de San Juan (se jugará el miércoles en Avellaneda), se “prenderá” entre los de arriba.

El “Xeneize” está invicto en el torneo (dos triunfos y dos empates) y viene mostrando una gran solidez defensiva (sólo San Lorenzo le hizo un gol y fue de tiro libre). Sin embargo, hoy tendrá su prueba más complicada en el torneo, por el rival al que enfrenta y porque lo hará sin su emblema, ya que Juan Román Riquelme está desgarrado.

Para este partido, Mohamed decidió realizar cuatro cambios. Los que ingresarán son Fabián Assmann, Iván Pérez, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez; mientras que los que dejarán el equipo son Hilario Navarro (con lumbalgia), Hernán Fredes (desgarrado), Iván Vélez (táctico) y Osmar Ferreyra (táctico).

Por su parte, Falcioni aún no se decidió quién será el sustituto de Riquelme. Para ocupar ese lugar, hay dos posibilidades: que ingrese Pablo Mouche en la delantera y que Lucas Viatri se retrase unos metros para ser el enganche o que Cristian Chávez pase de ser mediocampista derecho a transformarse en el enlace. En este contexto, la certeza es el regreso de Diego Rivero. Además, Matías Caruzzo continuará en la defensa en lugar de Juan Manuel Insaurralde, quien aún no está recuperado.

Probables formaciones :

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez o Pablo Mouche; Darío Cvitanich y LucasViatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Héctor Baldassi

Hora: 18.10

Televisa: Canal 7 (en HD)

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario