INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 27 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

Pensando en Racing
En Villa Domínico, Sebastián Rambert estuvo a cargo del entrenamiento de un grupo reducido de jugadores que se quedaron en Buenos Aires ya pensando en el clásico con Racing. Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Patricio Rodríguez, Osmar Ferreyra, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Hernán Fredes y Nicolás Cabrera, fueron los que estuvieron trabajando en lo físico esta mañana.

Junto a ellos trabajaron algunos juveniles que no viajaron y tampoco estaran en el partido de Reserva frente a Vélez que se jugará hoy en el predio a partir de las 15 hs.

Assmann será el arquero el domingo y fue el único que trabajó en forma diferenciada. Patricio Rodríguez ya fue confirmado por Ramón entre los titulares y esperan que esté en óptimas condiciones. Hernán Fredes es el más complicado para jugar el domingo, mientras que Nicolás Cabrera y Roberto Battión ultiman detalles.

Osmar Ferreyra figuraba en la lista de los que debían viajar a Ecuador para jugar frente a la Liga de Quito, pero el volante se bajó a último momento por una fatiga muscular y su lugar lo ocupó Maximiliano Velázquez.

Ramón, quien se encuentra en Quito junto a su hijo Emiliano (otro de sus ayudantes), ya tendría un equipo en la cabeza para jugar el clásico. Sólo resta saber en que condiciones físicas llegan algunos de esos jugadores. Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Brian Nieva, serían los once frente a Racing.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario