INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Domingo 02/10/2011 _ 16:00 Hs.

"Estoy cerca del 100%"
Patricio Rodríguez volverá tras su lesión nada más y nada menos que en el clásico ante Racing. A pesar de la inactividad, se tiene confianza: "Hice 30 minutos de fútbol y me sentí cómodo".

No es una semana cualquiera para los hinchas de Independiente, menos para Patricio Rodríguez. Si bien no está completamente recuperado de su lesión, es un hecho que saldrá desde el arranque contra la Academia. “Soy consciente de que estoy volviendo de una lesión, hice 30 minutos de fútbol y me sentí cómodo. Estoy cerca del 100%”, avisó.

Más Allá que Ramón Díaz no anunció oficialmente los 11 titulares, Rpodríguez ya se ilusiona con estar: “Sería lindo volver, si me toca entrar desde el arranque, voy a tratar de rendir lo mejor que pueda”. Su alto nivel antes de la lesión y el flojo presente del equipo hacen que asome como un héroe, no obstante, Patito aclara, por las dudas: “Yo jugué bien cuando el equipo estuvo bien, nunca pude hacer las cosas solo, ni salvé nunca a nadie”, responde.

Durante los entrenamientos, Ramón probó colocarlo como un enganche o cerca del cinco, pero el volante asegura que se siente más seguro en su posición habitual: “Estoy cómodo contra la raya, sea por derecha o izquierda, de atrás no me pueden venir a marcar y siento cierta seguridad de mirar toda la cancha. Tratar de desequilibrar en el mano a mano al cuatro”, cerró.


Pato sí, Hilario no Ramón Díaz dio la lista de concentrados para el clásico con el Patito, que será titular, y sin Hilario Navarro, que atajó en Quito pero contra Racing no va ni al banco.

Independiente toma al choque con Racing como el partido del año. Por eso mismo, Ramón no puso lo mejor que tenía ante la Liga en Quito por la Sudamericana y guardó algunos jugadores. Uno de ellos, es Patricio Rodríguez que jugó poco en el año debido a las lesiones que lo castigaron. Y el cuidado del DT parece haber dado sus frutos. ¿Por qué? Si todo sigue normalmente, el 10 del Rojo estará en la cancha contra la Acadé. Así es. "No está al 100%, pero es casi seguro que jugará" ya que es "desequilibrante, rápido e importante para el equipo", declaró en conferencia el Pelado Díaz. Pero hay una ausencia que llamó la atención y es la de Hilario Navarro, titular contra la Liga, que verá el clásico por TV porque no aparece ni en el banco a pesar de que no está lesionado.

Sin confirmar el equipo, Ramón entregó la lista de veinte concentrados: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini (arqueros); Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Adrián Argachá (defensores); Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez, Walter Busse, Nicolás Delmonte (volantes); Facundo Parra, Brian Nieva, Marco Pérez, Leonel Núñez y Matías Defederico (delanteros). Y, lógicamente, una de las ausencias que llama la atención es la del arquero correntino.

En lo futbolístico, mientras los jugadores que regresaron de Quito hicieron trabajos regenerativos, los demás tuvieron una práctica de fútbol con un mix entre algunos titulares y jugadores de reserva. Ese equipo formó con Assmann; Vallés, Tuzzio, Milito, Krupzky; Pellerano, Suárez, Ferreyra, Villafáñez; Rodríguez y Parra.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario