INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 3 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
Domingo 04/09 _ 18:10 hs .

“Me piden que la vuelva a meter”
“Me sorprendió”, admitió el juvenil sobre la titularidad.

Lucas Villafáñez reaparece como titular frente a Boca, víctima de su primer gol en la A, y contó qué le dicen sus compañeros. A cumplir.

Su presentación en el mundo de las redes fue nada menos que frente a Boca, y en la Bombonera, hace cuatro meses. Desde entonces, la vida de Lucas Villafáñez tomó otro color. “Fue un momento inolvidable. Cambió mucho mi vida. A partir de ese gol me hice conocido. El Turco (Mohamed) me dio la confianza unos minutos y lo aproveché. De ahí en adelante fueron cambiando las cosas para mejor”, le dijo a Olé , el juvenil de 19 años, surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia -12 goles en 58 juegos en la B Nacional-, al que el receso lo encontró en el Mundial Sub 20. Sin embargo, de Colombia regresó con un esguince moderado en el tobillo derecho con lesión parcial del ligamento. Y luego de 19 días, Mohamed lo eligió para ser el enganche del Rojo, justamente, ante el rival al que le hizo su primer tanto en Primera.

-¿Los hinchas te reconocen más tras ese gol? -Si bien no me gusta hablar mucho con los medios, por ahí es bueno que la gente en la calle te reconozca.

-¿Qué significa para vos volverlo a enfrentar? -Más allá de que les hice mi primer gol en Primera, Boca significa más para todos los equipos que lo enfrentan. Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y da un plus de ánimo jugar contra ellos.

¿Te dijeron algo tus compañeros en estos días? -Me piden que la vuelva a meter, je.

-¿Te sorprendió que Mohamed te incluyera entre los titulares? -Me sorprendió un poco, pero en la semana trabajé bien como para que me dé la posibilidad. Y si sigo haciendo las cosas bien, el técnico me va a seguir poniendo como titular.

-¿Qué te pidió? -Me dijo que juegue tranquilo, suelto junto con Iván Pérez, pero un poco más tirado a la derecha. Estoy tranquilo porque venimos trabajando bien en la semana y creo que nos van a salir las cosas bien.

-Con Pato Rodríguez lesionado, el equipo no logra generar juego y vos vas a ser el encargado de intentarlo. ¿Lo sabés? -Espero hacerlo de la mejor manera posible, porque no estamos rindiendo en ese sector de la cancha. Y si yo hago las cosas bien, va a ser mejor para todos.

-¿Es una ventaja que no juegue Riquelme? -Va a ser mejor para nosotros. Para mí es uno de los mejores jugadores de la Argentina y, si no juega, es mejor para nosotros.

-¿Lo tomás como un referente a Román? -Sí, me fijo mucho en él. La tranquilidad con la que juega y la técnica hace que sea todo más sencillo.

-¿Cómo se le gana a un equipo como Boca? -Si logramos tener la pelota 70 minutos nos va a dar el resultado que queremos. Si jugamos como el técnico quiere, vamos a dejar los tres puntos en casa.


Va un Ass en el arco

La lumbalgia no le dio respiro a Hilario Navarro. Y, al no estar al 100%, Mohamed le dio descanso y optó por Fabián Assmann para cubrir el arco ante Boca (el correntino tampoco será concentrado y el suplente será Adrián Gabbarini). Así, serán cuatro las modificaciones. Una obligada, Iván Pérez por Fredes (desgarrado) y dos tácticas: Cabrera por Vélez, y Villafáñez por Ferreyra.

“Es importante que cuando uno tiene la oportunidad de atajar, hacerlo bien. Pero hoy en día lo importante es el grupo y sumar estos tres puntos. Hemos estado en situaciones peores y el equipo se hizo fuerte y salió”, afirmó.

De 11 a 17, en la sede social, se venden plateas.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario