INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 8 de abril de 2010

Tuzzio, Acevedo y Mancuello están en duda para recibir a San Lorenzo

El zaguero Eduardo Tuzzio, y los volantes Walter Acevedo y Federico Mancuello terminaron con molestias físicas el encuentro que el líder Independiente perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y están en duda para recibir el próximo sábado a San Lorenzo, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Tuzzio, que arrastra un fuerte golpe en el hombro derecho desde el encuentro que fue victoria ante Rosario Central, jugó con mucho dolor y está en duda para el sábado, mientras que Acevedo y Mancuello sufrieron molestias musculares y serán evaluados en las próximas horas.

Con todo, el entrenador Américo Gallego incluyó a los tres en la lista de concentrados y aguardará hasta último momento para saber si podrá incluirlos en el equipo.

Los inconvenientes de Tuzzio, Acevedo y Mancuello se suman a una larga lista de lesiones que encabezan el capitán Carlos Matheu y el mendocino Martín Gómez, ambos con rotura de ligamento de la rodilla, y más recientemente el volante salteño Walter Busse, que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Así, y además de la baja por suspensión de Leonel Galeano, Gallego baraja diversas alternativas si es que efectivamente no puede contar con los jugadores lesionados.

En la zaga central podría ingresar el juvenil Julián Velázquez, que no desentonó en su ingreso ante Gimnasia; Sergio Vittor lo haría por Acevedo en el centro del campo, aunque también podría tener su chance el experimentado Mariano Herrón; y Leonel Núñez entraría por Mancuello, pasando Ignacio Piatti al sector derecho del mediocampo y corriéndose Hernán Fredes sobre la izquierda.

De esta manera, y a la espera de la evolución de los lesionados, el probable equipo para enfrentar desde las 20.15 del sábado a San Lorenzo sería con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Tuzzio o Velázquez, Vittor o Velázquez, Lucas Mareque; Fredes o Ignacio Piatti, Acevedo o Herrón, Mancuello o Fredes; Piatti o Núñez, Darío Gandín; y Andrés Silvera.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario