INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 9 de abril de 2010

"Banco a los pibes"Gallego les tiene fe para seguir en la punta: "Voy a poner a cinco o seis y peleando un campeonato". El Tolo dijo que ante San Lorenzo quiere un equipo "compacto y que aguante bien. Los que pongo están con las pilas cargadas".

Américo Rubén Gallego, el técnico del Independiente puntero, dijo una cantidad de cosas interesantes en Un buen momento (La Red). Al Tolo todavía le duele la derrota en la última fecha: "Molesta haber dejado muchos puntos. Contra Gimnasia, si yo era jugador, lo cerrábamos enseguida. Nosotros dependemos de nosotros. Hoy les dije a los jugadores que estoy orgulloso de ellos porque los que están entrando lo están haciendo bien".

Mañana el Rojo recibirá a San Lorenzo, y Gallego contó parte del plan: "Voy a poner a cinco o seis pibes y peleando un campeonato contra San Lorenzo, con los problemas que tiene y que cambió casi todo el sistema. Va a haber otro partido. Lo voy a poner a Velázquez, un chico que estaba esperando la oportunidad. Independiente depende de Independiente. Hay que bancar a los pibes, estamos bien. Pongo un equipo compacto, que aguante bien. El que pongo está con todas las pilas cargadas. Ganando sacamos cinco puntos de nuevo".

Sobre la designación como titular de Piatti, el Tolo aclaró: "Yo no lo iba a poner de titular contra Gimnasia, pero después me ganó el jugador... Me dijo así: 'Pero yo quiero entrar de entrada...'. Yo lo iba a poner en el segundo tiempo, le dije que no quiera ganar la pelea con la hinchada".

Gallego también habló de River y la posibilidad de volver a dirigirlo en el futuro: "Sé que va a salir adelante. No sé lo que piensa el presidente. Amigos somos. Pero también está Ramón que tira cada mensaje que lo querés matar. Está Pachorra (Sabella) que tira, eh... Y después vengo yo".


Uno de camilla, otro de pizarra
El Tolo Gallego meterá dos cambios para enfrentar a San Lorenzo. Velázquez ingresará por Acevedo, quien confirmó su desgarro, y Leonel Núñez entrará por Piatti. Motivos tácticos... Esta noche, a las 19 en el hotel Intercontinental, banderazo de apoyo.
La baja del Negro será sensible. El DT deberá plantar un mediocampo de Inferiores y juvenil.

La tabla del Clausura sigue teniendo un líder: Independiente. Sin embargo, después de la derrota del miércoles ante Gimnasia en La Plata (1-2), las cosas ya no son como antes. Y no sólo se trata de una cuestión de ánimo y confianza. Es cierto lo que dice el Tolo Gallego. Con el Rojo no se puede hablar de suerte. Al menos, en lo que a medicina refiere.

El Rojo tiene un karma que fue alimentando fecha a fecha. Que Matheu, que Martín Gómez, que Busse... Todas bajas, en definitiva. Sobre la hora, empezaron las molestias menores. Pero que duelen. De hecho, ante el Lobo, muchos llegaron con lo justo. Por eso, ahora, la mala sigue pegando feo. En el entretiempo, en el Bosque, Walter Acevedo debió dejarle su lugar a la Avispa Velázquez. ¿El motivo? Fue confirmado anoche: desgarro en el cuádriceps izquierdo y tres semanas out.

Lo deportivo también influye en la formación del equipo. Para enfrentar al Ciclón, el técnico apostará desde el vamos a la racha de goleadora de Leonel Ñúñez, quien reemplazará a Ignacio Piatti, algo bajo en su rendimiento.

¿El probable equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo, desde las 20.15, en el Libertadores de América? Gabbarini; Vella, Tuzzio (jugará infiltrado), Velázquez y Mareque; Fredes, Vittor y Mancuello; Núñez; Gandín y Silvera.

Esta noche, desde las 19, la Subcomisión del Hincha organiza un banderazo en la puerta de la concentración de Independiente (hotel Intercontinental) para apoyar al plantel.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario