INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 30 de abril de 2010

Gallego le dejó la puerta abierta a GandínCuando parecía que Patricio Rodríguez iba a ser el reemplazante de Gracián ante Boca, el entrenador del Rojo hoy le dio la titularidad al Chipi en la práctica. Esa es la única duda para el clásico del domingo.

Independiente parecía tener todo definido para el vital clásico del domingo ante Boca, donde el conjunto de Américo Gallego intentará prolongar la ilusión de llevarse el Clausura. Sin embargo, el Tolo sorprendió en la práctica en Villa Domínico y, cuando parecía que Patricio Rodríguez reemplazaría a Leandro Gracián, apareció Darío Gandín como titular.

De esta manera, el
entrenador dejó planteada la única duda que aún no resolvió de cara al duelo con el Xeneize. Todo indica que el Chipi, de flojo rendimiento en el certamen, le sacaría una leve ventaja al Patito, quien había manifestado su alegría por la oportunidad de ser titular. Gracián no podrá jugar por un acuerdo de palabra con los dirigentes de Boca, el dueño de la mitad de su pase.

El resto del
equipo será el mismo que igualó sin goles con Huracán, ya que el desgarro en el isquiotibial derecho de Luciano Vella no cicatrizó bien. No obstante, el Tano le pidió al cuerpo técnico que lo incluyera en la lista de concentrados para poder acompañar al plantel.

En consecuencia, la formación del Rojo sería: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín o Patricio Rodríguez, Leonel Núñez; Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario