INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 29 de abril de 2010

“Ya está todo arreglado para que el Tolo siga”

Comparada anunció que llegaron a un acuerdo y “sólo falta firmar”. Menotti también se queda.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró que está acordada la continuidad de Américo Gallego como técnico del primer equipo de cara a la próxima temporada. En ese sentido, señaló que “sólo resta firmar” el contrato, y confió en que al finalizar el Torneo Clausura se imagina “festejando el título”.

“El contrato está arreglado, sólo falta firmar y sería hasta fines del año que viene”, dijo Comparada y no dudó en señalar que Independiente tiene “un gran manager (Cesar Luis Menotti) y cuerpo técnico”. Menotti, según Comparada, también seguirá ligado a la institución cumpliendo su función.

Confiado de cara a la recta final del Clausura, el titular rojo estimó que se imagina “festejando” y remarcó que la dirigencia “trabaja siempre para eso” porque ante todo son “hinchas”.

“Somos optimistas, el gran objetivo era volver a ser protagonistas y ojalá se nos dé. Estoy seguro que tenemos que seguir por esta línea y apoyar”, dijo Comparada en declaraciones al canal TyC Sports.

Además, y sobre los rumores de ofertas que se acercarían por el arquero Adrián Gabbarini, Comparada negó ofrecimientos formales y contó que sólo mantuvo reuniones con el representante de la joven figura para “actualizar su contrato”.

“Cuando los chicos se van destacando, nosotros actualizamos los contratos”, mencionó el dirigente quien se explayó al respecto: “La verdad es que nosotros estamos muy contentos con la citación. Siempre es importante tener un jugador en la Selección, creemos que el chico se lo merece ampliamente y estamos felices con colaborar con la Selección”.

En ese sentido, Comparada nunca manifestó preocupación por este detalle que no considera que perjudique los planes de campeonato de Independiente: “Para nada. Es el destino. Estamos contentos por el jugador y por el orgullo que es jugar en la Selección”.

Además, Comparada se expresó muy satisfecho con el presente deportivo del club: “Estamos contentos porque Independiente es el equipo que más puntos sumó durante todo el año hasta ahora y estamos siendo protagonistas en el torneo que es lo que estábamos buscando”.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario