INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 27 de abril de 2010

"Esto es fútbol y cualquiera puede perder con cualquiera"
El arquero de Independiente resaltó que el plantel está mentalizado en salir a ganar y esperar una caída del líder Estudiantes. “No está dicha la última palabra todavía”, aseguró el mendocino, que sería convocado a la Selección para jugar con Haití.

El empate sin goles ante Huracán le impidió a Independiente sostenerse en la cima del Clausura, ese lugar donde supo vivir durante gran parte del torneo. Pese a la distancia de dos puntos con el líder Estudiantes, a falta de nueve por jugar , el plantel del Rojo no quiere bajar los brazos y confía en una caída del Pincha.

Adrián Gabbarini,
arquero y figura del Rojo, fue preciso a la hora de explicar el estado anímico del equipo: “Nosotros no podemos perder más puntos, hay que ganar los nueve puntos y esperar que se caiga Estudiantes. No está dicha la última palabra. Esto es fútbol y cualquiera puede perder con cualquiera”. De cara al duelo con Boca del domingo, el mendocino consideró en Sportia: “Es un clásico y es el partido que todos queremos jugar. Será un lindo partido para jugar de local”.

A su vez, Gabbarini evitó referirse a la posible convocatoria para jugar el amistoso entre la
Selección de Diego Maradona y Haití, el 5 de mayo en Neuquén. “Escuché los rumores pero aún no se nada porque nadie me avisó. Hay que esperar. Siempre lo tengo abierto el celular, pero hasta ahora no sé nada. Me encantaría, obviamente. El Tolo se pondrá contento si se da, sabemos la historia que tiene el Tolo con la Selección”.

En referencia al duelo con el Xeneize, Leandro Gracián, cuya mitad de su pase le pertenece al
club de la Ribera, no podrá estar por un acuerdo de palabra. El entrenador Américo Gallego aún no definió quién lo reemplazará, pero Hernán Fredes, Patricio Rodríguez y Darío Gandín pujan por un lugar. A su vez, Luciano Vella se está recuperando de una ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho pero no está definido si retornará a la titularidad.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario