INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 27 de abril de 2010

Sin Gracián, Gallego tiene tres opcionesEl técnico de Independiente mantiene las alternativas de Darío Gandín, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez para ingresar en lugar del ex Boca y Vélez que no puede jugar por una cláusula contractual

(DyN) - La ausencia de Leandro Gracián en el clásico del domingo ante Boca por una cláusula contractual hace dudar al técnico de Independiente, Américo Gallego, quien analiza tres alternativas para reemplazar al ex Vélez: Darío Gandín, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez.

Por otro lado, habrá que ver qué hace Gallego en caso de que Luciano Vella se recupere del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, si le devuelve la titularidad al lateral o saca a Leonel Galeano o a Julián Velázquez.

Los otros nueve jugadores serán los mismos que vienen de resignar la punta del torneo Clausura al igualar sin goles ante Huracán.

Gracián, que no jugará el clásico ante Boca por una cláusula contractual pues su pase pertenece a ese club, tiene tres compañeros en lista de espera para reemplazarlo.

Si juegan Gandín o el "Patito" Rodríguez, actuarían como media punta junto a Leonel Núñez; y en caso de que entre Fredes, se movería como volante por derecha e Ignacio Piatti se adelantaría unos metros para acompañar a Núñez.

El posible equipo para recibir a Boca el domingo desde las 18.30: Adrián Gabbarini; Galeano o Vella, Eduardo Tuzzio, Velázquez o Vella, Lucas Mareque; Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Gandín o Fredes o Rodríguez, Núñez; y Andrés Silvera.

Por otro lado, el Nápoli está interesado en Gabbarini y hoy se supo que la semana pasada hubo una reunión entre dirigentes de Independiente y emisarios del club italiano, que todavía no realizó una oferta formal.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario