INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 9 de abril de 2010

"Ya supimos levantarnos en un clásico"El Tano corre con Acevedo y Silvera. “Lo bueno es que seguimos punteros”, destaca.

Vella rescata el amor propio que el Rojo mostró tras su anterior caída. Y dice: "No nos sentíamos invencibles".


La imagen final del equipo dejando la cancha tras perder con Gimnasia, con Gallego esperando a sus jugadores, y palmándolos antes de meterse en la manga, al comentario de "no pasa nada", es la misma que se vivió en la mañana de ayer cuando, ya en el predio de Villa Domínico, el técnico volvió a dirigirse a sus muchachos, levantándoles el ánimo, y abriendo la página de lo que se viene: San Lorenzo. Es que este plantel no está acostumbrado a perder. El 1-2 en La Plata fue la segunda caída de Independiente en el Clausura. Y Luciano Vella le buscó su costado positivo: "Dicen que las derrotas sirven, pero a nadie le gustan, y menos a este equipo. Ojalá no hubiera llegado nunca, je. Pero invencibles no nos sentíamos. Ya nos tocó perder contra Vélez, y de una manera mucho más holgada, y supimos levantarnos en un clásico. Una vez salió bien, y ahora otra vez nos toca un grande...".

El Tano trae a cuenta lo que pasó luego del 0-3 en Liniers, en la quinta fecha. Al partido siguiente, el Rojo venció 1-0 a Racing y encadenó una cosecha de 19 puntos sobre 21, hasta el traspié en el Bosque. "Lo bueno es que seguimos punteros y dependiendo de nosotros. Por suerte tocó ahora, y ojalá no se repita. La revancha es rápido y como local tenemos que ganar", remarca sobre una condición en la que Independiente siempre festejó en los seis partidos que jugó en este Clausura.

-¿Creés que dieron una señal de vulnerabilidad?

-Es lógico que todos esperen que el líder se caiga... Para mí, ningún equipo es imbatible. Y como cualquiera le puede ganar a cualquiera es que no hay que relajarse. Sucedió que nosotros perdimos con Gimnasia, que se hace fuerte ahí, aunque un empate hubiese sido más justo.

-Pero perdieron.

-Y era un partido que se podía perder. Ellos nos dominaron en el primer tiempo. Y en el segundo, cuando mejor estábamos, nos meten el 2-1. Estamos doloridos por la derrota, y la calentura va a estar hasta que juguemos contra San Lorenzo, pero tranquilos por la actitud del equipo y lo que se vio en la cancha.

-Al menos, ya no los van a tildar de suertudos.

-Que se lesionen muchos jugadores, y todos titulares, no es suerte. Así y todo, el plantel está entero. Fue un tropezón, y nada más.

¿Quién juega?

El DT no logra juntar 11: Tuzzio, Acevedo y Mancuello, tocados.


Anoche, después de la cena, Gallego concentró a los mismos 20 jugadores que contra Gimnasia. No tiene más que eso. Y podría llegar a descartar a alguno... Porque en un plantel que viene golpeado por las bajas de Matheu, Gómez y Busse, siguen apareciendo lesionados. Y una vez más, el técnico deberá esperar para confirmar el equipo. De por sí, Tuzzio sigue molesto con una distensión en el hombro derecho. En La Plata jugó vendado e infiltrado y hoy le harán una placa. Aunque estaría ante San Lorenzo. Mancuello salió con un golpe en la rodilla izquierda y podría jugar. Ignacio Piatti también se retiró golpeado. Y el que está en duda es Walter Acevedo, quien pidió el cambio en el entretiempo por una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo: ayer se hizo una ecografía. De estar todos disponibles, el Tolo repetiría los 11.


Para alentar ante el Ciclón

A pesar de la derrota, muchos hinchas se acercaron a retirar su ticket para el clásico. De 11 a 18, en las boleterías del estadio y de la sede Boyacá, sigue la venta de entradas y el canje de bonos.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario