INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 27 de abril de 2010


Trato hecho
Boca cedió al Tano a Independiente préstamo hasta junio. La opción: u$s 2.000.000.

Independiente no pondrá a Gracián con Boca por respeto “a la palabra” empeñada por Comparada frente a Ameal.

Dimos la palabra y ni se nos cruza por la cabeza ponerlo”.

Ante Olé , Julio Comparada dio por terminadas las chances de que Leandro Gracián pueda jugar el domingo frente a Boca. En Independiente aseguran que no existe una cláusula por la cual el club de Avellaneda pueda pagar una cifra para permitirle al jugador que juegue contra la institución que es dueña de su pase; aseguran que se trata de un arreglo establecido entre el propio Comparada y Jorge Amor Ameal, su par xeneize, y que se va a respetar. Y si bien lo sabía de antemano, es otro problema para Américo Gallego de cara al clásico del domingo.

El técnico tiene opciones para reemplazarlo, pero ninguna responde a las características del Tano (ver Al Tolo ...). Y este parate para el enganche llegará justo cuando había logrado afianzarse como titular, con un golazo incluido (de media cancha ante Banfield) y con una actuación deficitaria contra Huracán. Gracián llegó a Independiente a préstamo con cargo por seis meses, y con una elevada opción: dos millones de dólares por la mitad del pase que le pertenece al club de la Ribera. El jugador sabe que son escasas las posibilidades de que Independiente disponga de tal cifra para quedarse en Avellaneda. Y si para peor se lo priva de mostrarse en un partido clave...

Este respeto que tendrá Independiente por la palabra empeñada con Boca es el mismo que esperará, una fecha más tarde, de Argentinos por Ismael Sosa. Chuco es figura en uno de los aspirantes al título, pero el Rojo es dueño de su pase: se lo cedió a Argentinos sin cargo y sin opción, por lo que sí o sí deberá en junio regresar a Avellaneda. Y así como en el Apertura el punta se quedó afuera del 1-1 en Avellaneda, esperan que otra vez prevalezca el acuerdo verbal entre los clubes.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario