INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 11 de abril de 2010

INDEPENDIENTE 0 - SAN LORENZO 1
Ganó San Lorenzo y puso en peligro el liderazgo de IndependienteBenítez celebra el gol de San Lorenzo

En Avellaneda, superó 1 a 0 a los Rojos, que cayeron por segunda vez consecutiva; Nelson Benítez anotó el gol; el Ciclón, con Méndez como DT, celebró después de seis fechas

Tras la caída del último miércoles en La Plata, Independiente volvió a caer en su estadio por 1-0 ante San con gol de Nelson Benítez que corta una racha de tres derrotas consecutivas para el equipo dirigido por Sebastián Méndez.

Con este resultado, Independiente puede perder la punta del torneo Clausura el próximo lunes si Godoy Cruz vence a Tigre en Mendoza o Argentinos derrota a Colón en La Paternal. Además, si Estudiantes vence a Racing en La Plata igualará los 27 puntos actuales del equipo conducido por Américo Gallego.

Asimismo este triunfo de San Lorenzo marca la primera derrota de Independiente en su estadio Libertadores de América, que había sido una de las claves para el torneo de los Rojos.

Por su parte, San Lorenzo volvió a sonreir en este Clausura luego de su última alegría en la octava fecha cuando le había ganado a Chacarita por 3-1.

Tras el adiós de Diego Simeone y el debut con derrota del Gallego Méndez ante Banfield el miércoles, San Lorenzo consiguió el esforzado triunfo con un Pablo Migliore figura que impidió la caída de la valla de San Lorenzo pese a los intentos de los delanteros.

En un partido parejo, Nelson Benítez marcó la diferencia bien temprano a los 8 minutos con un certero cabezazo que venció la resistencia del mendocino Adrián Gabbarini.

A partir de ese momento, Independiente fue durante los 82 minutos restantes en busca del empate pero con desorden y más ímpetu que fútbol.

Núñez y Silvera tuvieron sus posibilidades de convertir pero Migliore estuvo en una gran noche y evitó la caída de su arco. Gallego intentó buscar variantes en su banco de suplentes, con el ingreso de Gracián, Rodríguez y Piatti, pero no logró el efecto deseado.

En San Lorenzo, la apuesta fue clara: el contragolpe y tratar de cerrar el partido al sorprender a una defensa jugada en la ofensiva.

Pero los dirigidos por Sebastián Méndez no pudieron acertar y tuvo que sufrir hasta el final: el pitazo final de Héctor Baldassi le brindó un aire fresco al alicaído ánimo de San Lorenzo y le puso emoción a la lucha por el campeonato, que el lunes tendrá varios centros de atención con la posibilidad de que Independiente pierda el liderazgo, que hasta hace dos fechas parecía indiscutido.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario