INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 5 de octubre de 2009

El Tolo va por el premio gordo… (Olé)
Gallego ya rompió varios maleficios del Rojo, y ahora le apunta a River y a los 11 años sin gloria.

Estamos en una racha ganadora y queremos seguir así. Vamos ir a River a ganar, no importa cómo estén ellos”. A Américo Gallego no le vengan con chiquitas. Sabe que viajar al Monumental es complicado para Independiente, y para él. El Rojo no gana en Núñez desde el Apertura 98, cuando lo derrotó 2-1 bajo la tutela del Flaco Menotti (Garnero y Christian Gómez). Y el Tolo, como DT de CAI, tampoco sabe lo que es vencer a los de la banda ni cuando fue campeón: tres dirigidos, tres perdidos… Pero, las rachas están para romperlas y el técnico va por el premio más gordo.

Y, encima, en este torneo, Gallego y su ballet no conocen de paradas difíciles, porque Independiente consiguió romper con varios maleficios. A saber, volvió a ganar dos partidos seguidos después de más de un año sin lograrlo; pudo festejar de visitante en Tucumán luego de aquel triunfo a Central en Arroyito de Santoro de noviembre del 2008. Ganó el partido posterior al clásico de Avellaneda luego de diez años sin poder bancarse la resaca del festejo…

Es cierto, Independiente no pudo con Estudiantes y el Tolo no logró vencer a su amigo Sabellita, pero… “Ya rompimos tantas rachas que por qué no pensar en un triunfo en el Monumental”, contó Walter Acevedo el entusiasmo del plantel.

MARIA LAURA BALONGA


La Reserva no pudo: 2-2

El partido de Reserva entre Independiente y Tigre se jugó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico y el equipo dirigido por Cayetano Rodríguez no pudo derrotar a los de Victoria. Fue 2 a 2, con goles del punta David Escalante y el defensor Gastón Molina para el Rojo.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario