INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 13 de octubre de 2009

¡Qué te parece! (La Razón)
EL EQUIPO DE GALLEGO QUEDO A UNO DE LA CIMA

Independiente llevaba 13 años sin ganar en Núñez.
¡Y con 9 caídas al hilo! Pero rompió el maleficio y hundió a este River del debutante Astrada: 3-1. En el vestuario local, algunos jugadores se pelearon con dirigentes…

Trece, como el martes, como la cantidad de años que pasaron para que Independiente rompiera la mala onda y volviera a ganar en el Monumental. Frente a este River que es cada vez más malo, que se plagia a sí mismo -fuera y dentro del campo, con gritos y pedidos de renuncia en el hall-. Ayer fue 3-1 en Núñez, gran victoria para el equipo de Américo Gallego que, fecha a fecha, redescubre a su plantel, lo posiciona como serio candidato.

Con los tres puntos frente a los grises del Negro, el Rojo quedó a un escalón de la cima, que comparten Vélez y Estudiantes.

Los errores en River se suceden y tanta frustración se refleja en acciones torpes de sus futbolistas. Consecuencia de falta de confianza y indisimulables falencias técnicas. Con apenas una semana de trabajo con el Jefe, el plantel no cambió la pálida cara que viene mostrando desde hace rato. Con muy poco peso ofensivo, y varios errores defensivos, fue superado por el Rojo que marcó todos los tantos en el primer tiempo.

Darío Gandín abrió la cuenta a los 10, de cabeza. En cinco minutos, Piatti y Silvera sentenciaron el partido. Independiente rompió su maleficio frente a River. El conjunto de Avellaneda hacía 21 partidos que no le ganaba a River. El último triunfo había sido en el Apertura 98.

River no tuvo ideas y se fue muy insultado del Monumental.

La gente hizo sentir el descontento y salvo Almeyda y Gallardo, el resto de los jugadores fue muy resistido por la hinchada.

Evidencia de la confusión que reina en el plantel que dejó Néstor Gorosito fue la pelea de entre Almeyda y Buonanotte, cuando en el segundo tiempo discutieron de mala manera en pleno partido ante la impotencia de no poder revertir el resultado. Al término del partido los hinchas cargaron no sólo contra el equipo, sino también contra la dirigencia.

Se reunieron cantando contra la dirigencia. Y ya que hablamos de los directivos, algunos de ellos se pelearon con los jugadores en el vestuario. Fueron a pedir más…

¡Qué te parece!


Detuvieron a 153 barras del Rojo

Hinchada

Unos 153 hinchas de Independiente fueron detenidos por la Policía Federal cuando trataron de entrar por la fuerza al Monumental. Según la versión policial, la barra brava del Rojo se negó a dejar las banderas que tenían palos y empezó a tirar piedras a los efectivos y encargados del control de los accesos. Allí se produjo un enfrentamiento que terminó con cuatro suboficiales con heridas superficiales y un hincha con un corte en el cuero cabelludo. El resto fue a parar a las comisarías 31, 33 y 51.

Y las banderas y los bombos de la barra fueron decomisados. En fin…


Otra vez Fabbiani

Fabbiani

El más insultado fue Cristian Fabbiani. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, una silbatina bajó desde la platea San Martín y el delantero le respondió con un gesto pidiendo silencio: “Sé que estuve mal y les pido perdón, son momentos de calentura como los de ellos”.

Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario