INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 8 de octubre de 2009

Gallego: “Contra River vamos a salir a matar o morir”

Américo Gallego

El técnico del Rojo remarcó la importancia del encuentro del lunes, desde las 16 en el Monumental. “Saldremos a buscar el partido y Dios quiera que rompamos la racha que tiene el club en esa cancha”, afirmó. Además, habló del debut de Astrada y elogió a Argentinos. “Es el que más me gusta en la actualidad”, manifestó.

Américo Gallego se refirió al encuentro que tendrá Independiente ante River, el lunes desde las 16 en el Monumental, y aseguró que un triunfo sería clave para las aspiraciones de su equipo en el campeonato. “Vamos a salir a matar o morir”, afirmó el director técnico del Rojo.

El Tolo hizo alusión a su pasado en el Millonario, pero destacó que “va a ser un partido importante, como todos”. Además, agregó: “Nosotros jugamos siempre igual, de local y visitante, así que saldremos a buscar el partido y Dios quiera que rompamos la racha que tiene el club en esa cancha”.

Con respecto al debut de Leonardo Astrada y lo que puede aportarle el cambio de director técnico al rival, Gallego fue muy elogioso. “Vamos a encontrar un plantel motivado por el nuevo entrenador. Nos une una amistad muy importante. Yo sé cómo piensa él y él sabe cómo juego yo”, manifestó.

El Tolo, que se mostró conforme por los resultados que se registraron hasta el momento en la fecha, aseguró que “Independiente es uno de los que mejor juega de contragolpe, pero no hay que meterse atrás”. En tanto, cerró: “El que más me gusta en la actualidad es Argentinos”.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario