INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 10 de octubre de 2009

“Ojalá que se despierte el goleador”
(Diario Popular)

Silvera quiere volver al gol en el encuentro frente al Millonario

Andrés Silvera es el goleador dormido de Independiente, tal lo bautizó Américo Gallego, pero el delantero no se desespera por volver a marcar ya que sabe que colabora en los triunfos y hasta defiende como nunca. El Cuqui sabe bien que frente a River el Rojo se va a jugar mucho más que tres puntos por lo que espera poder volver al gol.

-¿Cómo llegan al clásico frente a River?
-Creo que llegamos bastante bien y es bueno poder repetir la misma formación desde hace tres partidos. Trataremos de hacer bien las cosas como hasta ahora para ganar y ponernos ahí en la pelea ya que se han dado algunos resultados que nos favorecieron.
-El Tolo habló de un partido a matar o morir, ¿coincidís que será así?
-No sé si a matar o morir, sí que va a ser un partido importante para nosotros y también para la gente porque hace muchos años que no se le gana a River y si es de visitante será mucho mejor todavía. Aparte si ganamos vamos a quedar ahí del puntero y esa es la idea.
-¿Hubieras preferido enfrentar al River de Gorosito y no el de Astrada?
-Es lo mismo, es River. Por más que en el banco esté sentado cualquiera es River y debemos enfrentarlo como tal. Así que tenemos que hacer todo como para realizar un buen papel. El cambio de entrenador seguro complica porque ellos se van a querer mostrar y tratar de salir de la situación en que están. Nosotros dependemos solamente de nosotros y por eso hay que hacer las cosas bien.
-El Tolo dijo que tiene al goleador dormido. ¿Te vas a despertar en el Monumental?
-Y, ojalá. Uno trata de funcionar para el equipo y eso es lo que tengo en la mente tanto ofensivamente como en defensa. Quiero llegar bien al partido y si puedo convertir, mucho mejor.
Hoy es mejor defensor
-¿Sos mejor defensor que atacante hoy por hoy?
-Y… por ahí estoy defendiendo mucho mejor que atacando. Pero uno siempre en los equipos que estuvo trató de defender de la misma manera y atacar de la misma manera. Obviamente me gusta más convertir goles que defender pero hoy por hoy me toca eso porque las pelotas caen seguido en el lugar que yo estoy. Pero tranquilo porque eso también ayuda para conseguir los triunfos.
-¿No estás ansioso?
-No, estoy tranquilo porque se viene ganando que es lo ideal. Lo primero y fundamental es ganar y si uno puede convertir, mejor. No tengo ansiedad por el gol porque en mi cabeza siempre está ganar y no importa quién meta los goles, esa es la realidad. Me encantaría poder convertir todos los partidos, que la gente vea a otro Silvera pero no se me está dando.
-¿El hecho que no estés en un ciento por ciento físicamente conspira contra la falta de gol?
-Creo que no porque si te ponés a pensar no he tenido muchas situaciones de gol o algo por el estilo. Por ahí me pondría a pensar en otra cosa como que no tengo una pretemporada, que vengo mal de una pierna que me tiene a maltraer y trato de estar bien cuando el técnico me necesita y hasta donde pueda voy a dar.


El Tolo pone la cuarta con River

El Rojo volvió a entrenarse ayer por la mañana en Villa Dominico y pese a que algunos jugadores se encuentran con molestias ante River el Tolo Gallego repetirá por cuarta vez consecutiva la misma alineación. Andrés Silvera como Walter Busse están entre algodones pero serán de la partida pese a todo.
Por tal motivo el once inicial será: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Andrés Silvera. La actividad continuará hoy por la mañana y luego quedará definida la lista de concentrados.
Por su parte, Mariano Berriex ya recuperado del esguince de tobillo formará parte del encuentro de Reserva. Federico González también dejó atrás el problema en su espalda e Hilario Navarro deberá aguardar varios días más para volver a entrenarse con normalidad.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario