INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 5 de octubre de 2009

River - Independiente pasó para el lunes

Fabbiani - Tuzzio

La AFA decidió que el clásico, que iba el domingo a la tarde, finalmente se juegue un día después por la gran cantidad de partidos de ascenso que habrá ese día. Será en el Monumental, a las 17, dos días después de que la Selección juegue con Perú en ese mismo estadio.

A días del comienzo de la octava fecha del torneo Apertura, la AFA modificó el día y horario del partido que cerrará dicha jornada. River-Independiente, que debe jugarse en el Monumental, tras el encuentro de la Selección ante Perú, pasó del domingo al lunes, por un tema de seguridad.

El Subsef, encargado de la seguridad en espectáculos deportivos en Capital Federal, pidió el cambio de domingo a lunes, debido a la gran cantidad de partidos de ascenso que habrá dicho día. Por eso, en concordancia de la AFA, se decidió que el clásico se juegue en el Monumental, un día más tarde de lo previsto, a las 17.

El partido no se jugará entre semana, al igual que el resto de la fecha, porque la Selección disputará el sábado, uno de sus partidos por Eliminatorias en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario