INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 6 de octubre de 2009

Gallego cree que es una final (Clarín)
ANTE RIVER, PUEDE VOLVER NAVARRO POR GABBARINI

Otra final”, así calificó el técnico, Américo Gallego, al partido frente a River en su última charla con los jugadores. Ahora, ya con el día confirmado (el clásico se jugará el lunes, desde las 17), todos saben de qué se trata: es la posibilidad de que Independiente se defina como candidato al título en este Apertura, que lo tiene como el grande mejor ubicado (está sexto junto a San Lorenzo y Rosario Central, con 13 puntos). Y para eso, el entrenador tiene un plan: tratar de repetir siempre la formación. Y es casi seguro que para el encuentro de la octava fecha del Apertura, el Tolo sólo realizará una modificación en el equipo titular: se trata del regreso de Hilario Navarro en lugar de Adrián Gabbarini, quien sin embargo dejó conforme al entrenador con sus actuaciones. Los otros diez serán los mismos que derrotaron a Tigre y relanzaron la candidatura de Independiente. Es decir, los otros diez serán: Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera.

El plantel de Independiente regresó ayer a la mañana a las prácticas. Se hizo hincapié en la parte física. Y se habló de la relevancia que tiene esta semana para Independiente, que cuenta con una ventaja: no tiene ningún jugador cedido a seleccionados nacionales para las Eliminatorias.

El arquero Navarro, Federico González, Nicolás Martínez y Eduardo Tuzzio trotaron al margen junto a los futbolistas que participaron el domingo del encuentro de Reserva.

El encuentro frente a River tiene, además, un carácter especial para Gallego: lo enfrentó tres veces y perdió siempre. No sólo eso: Independiente no gana en Núñez desde 1996.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario