INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 12 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

“Si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas?”En la última visita al Cilindro, el Rojo dispuso de dos bandejas y 2.000 entradas más.

Comparada se quejó por la escasa cantidad de tickets que le da Racing, lo que obliga a no vender a su gente.

Desde las estadísticas, “que por algo existen”, repite todo el tiempo Julio Comparada, y lo favorecen, el presidente de Independiente no necesita picantear el clásico barrial: el Rojo lleva 22 éxitos de diferencia en el historial, se impuso en los últimos cuatro y no pierde desde el Clausura 05, justo antes de que JC se convirtiera en el pope del club. Sin embargo, a horas de embarcarse rumbo a Montevideo, para acompañar al equipo en la Libertadores, algo le hizo ruido. Racing les dio 3.000 populares y 500 plateas para el sábado (el horario se atrasó para las 16), lo que obligó a la Comisión Directiva a tomar la decisión de no vender entradas a sus hinchas. Y Comparada se quejó ante Olé : “Hay una bronca bárbara. Entiendo que cuando un equipo llena la cancha que se den pocas entradas. Pero cuando quedan espacios vacíos, a mí no me gusta. Nosotros, si les damos 4.500, es porque el resto lo llenamos. Pero si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas? Siempre se manejan así”.

Es la misma polémica que se dio en el último duelo en el Cilindro, en el Apertura 09. Y eso que Racing había cedido 2.000 tickets más: 4.000 generales y 1.500 butacas, distribuidas en dos bandejas. “No sé si Racing llena la cancha”, había dicho JC. “No sabe porque no viene a vernos. Racing donde va, llena”, lo atendió Rodolfo Molina, su par académico. De hecho, Racing va 3° en venta de generales, con 56.935 ante 40.782 del Rojo, que de local no vende popus para su público.

Esta vez son menos porque el vecino redujo la capacidad visitante al anillo superior (la parte baja estará vacía) y exponen que es recíproco con lo que ellos recibieron en la última excursión al Libertadores: 4.500 popus, que es todo lo disponible para la hinchada rival. Así, con tan pocas entradas por ubicar (2.000 se lleva el abono visitante, 500 las peñas...), el Rojo no abrirá las boleterías. “Es antipático, pero evitamos un problema”, dijeron. Hoy saldrá un comunicado.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario