INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 15 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

Mareque y Núñez serán titulares frente a RacingMohamed paró el equipo que disputará el clásico del sábado: el ex River fue el lateral izquierdo y el ex Argentinos acompañó a Silvera en el ataque. Por precaución, Assmann y Julián Velázquez no hicieron fútbol.

El plantel de Independiente hizo fútbol en Villa Domínico y Antonio Mohamed probó el equipo que jugará el sábado ante Racing en el clásico de Avellaneda. El Turco confirmó los ingresos de Lucas Mareque, Andrés Silvera y Leonel Núñez, quien le ganó la pulseada a Facundo Parra.

En consecuencia, serán tres los cambios que realizará el técnico del Rojo con respecto al conjunto que goleó a Godoy Cruz: Mareque por Maximiliano Velázquez, Núñez por Lucas Villafáñez y Silvera por Parra. Como actuaron el martes ante Peñarol, no participaron del ensayo Fabián Assmann y Julián Velázquez y fueron reemplazados por Adrián Gabbarini y Samuel Cáceres.

Independiente visitará a Racing con Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario