INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 29 de abril de 2011

La Previa : Boca - Independiente

Otro plan Mohamed paró un equipo diferente al de ayer. Ingresaron Navarro, Pato, Villafañez en lugar de Assmann, Parra y Mareque. Igual no está nada definido.

El entrenamiento arrancó a las 10 de la mañana en Villa Domínico con trabajos físico para todos los jugadores y siguió con una práctica de fútbol que duró 40 minutos.

El ténico puso en la cancha a: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Del otro lado estuvieron: Fabián Assmann; Cristian Báez, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Lucas Mareque; Gabriel Vallés, Roberto Battión, Federico Mancuello; Nicolás Martínez, Leonel Núñez y Jairo Castillo.

Facundo Parra arrastra una sobrecarga en el aductor que no tiene gravedad. Por precaución se entrenó en el gimnasio del Predio.

Este viernes el equipo entrenará a las 9 hs en Domínico, a puertas abiertas para la Prensa. El partido ante Boca es el lunes 20:20 hs.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario