INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 29 de abril de 2011

La Previa : Boca - Independiente

Mohamed le dio la confianza y Patito Rodríguez no fallóEl Turco lo puso entre los titulares, y el volante brilló en el entrenamiento de esta mañana: hizo dos goles, y jugará desde el arranque en la Bombonera; Navarro volverá en lugar de Assmann

Patricio Rodríguez se despachó hoy con dos goles en el entrenamiento en el cual los supuestos titulares derrotaron por 2-0 a los suplentes, pensando en la visita del lunes ante Boca por la fecha 12 del torneo Clausura.

Después de realizar varias pruebas durante la semana, el entrenador del elenco de Avellaneda, Antonio Mohamed, paró hoy un 4-4-2, con un mediocampo cuyas alas tienen características más ofensivas que defensivas, con el colombiano Iván Vélez y Rodríguez.

Mientras tanto, es casi un hecho que Hilario Navarro regresará al arco en reemplazo de Fabián Assmann y que Lucas Mareque tampoco será de la partida, sobre todo después de que hoy no pudo asistir al entrenamiento por un cuadro febril.

Por otro lado, Facundo Parra pudo participar del ensayo tras superar una sobrecarga muscular (en la sesión del jueves fue reemplazado por el juvenil Lucas Villafáñez) y acompañará en la delantera a Andrés Silvera.

De esta forma, la probable formación para enfrentar al elenco de Julio Falcioni es con Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Parra y Silvera.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario