INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 16 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Racing 2Independiente 0

Racing superó a Independiente y se adueñó del clásico de Avellaneda
El local se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Hauche y aumentó en el complemento por el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien estableció el 2 a 0 final para el conjunto de Miguel Ángel Russo, que se impuso con total justicia al equipo de Antonio Mohamed y se acercó a dos puntos de River

Fue con total justicia el triunfo de Racing, porque Independiente solo fue una ráfaga de unos minutos, en los que dispuso de un par de ocasiones para abrir el marcador, entre ellas un cabezazo en el palo. Después de eso, el equipo de Miguel Ángel Russo fue ganando protagonismo en el juego y comenzó a dominar sin problemas a su adversario. Así, la apertura en el juego llegó a los 43 minutos, luego de que el colombiano Teófilo Gutiérrez habilitara a Gabriel Hauche, quien ante la salida de Assmann definió con un remate alto para darle la merecida ventaja en la primera parte a “La Academia”.

En el complemento Independiente estuvo muy lejos de inquietar a su rival, que a medida que transcurría el tiempo no solo justificaba la ventaja, si no que merecía aumentarla. La intervención de Assmann en algunas ocasiones, sumado a los errores en la definición (Lugüercio tuvo una y Licht dispuso de un mano a mano), hicieron que la diferencia no llegase hasta el final. A poco del cierre, el colombiano Gutiérrez no pudo convertir cara a cara ante el arquero, pero luego aprovechó el rebote de ese mismo remate, para así definir de cabeza y sellar el clásico.

En general Racing tuvo un buen rendimiento, pero la figura fue Teófilo Gutiérrez. El ex Boyacá Chicó tuvo una asistencia y un tanto en el partido que su equipo más lo necesitaba, porque hay que resaltar que “La Academia” no ganaba desde el año 2005, cuando se impuso por 3 a 1 ante su rival de toda la vida.

Formaciones:

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. DT: Miguel Ángel Russo

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Patricio Loustau

Síntesis del partido:

Goles: PT: 43´ Gabriel Hauche (R). ST: 42´ Teófilo Gutiérrez (R)

Cambios: ST: 0´ Nicolás Cabrera por Hernán Frédes (I), 11´ Facundo Parra por Leonel Núñez (I), 22´ Roberto Battión por Leonel Galeano (I), 30´ Valentín Viola por Pablo Lugüercio (R), 38´ Franco Zuculini por Gabriel Hauche (R), 46´ Lucas Aveldaño por Teófilo Gutiérrez (R)

Amonestados: PT: 24´ Eduardo Tuzzio (I), 30´Gabriel Hauche (R),39´Leonel Galeano (I). ST: 7´ Cristian Pellerano (I), 12´ Patricio Toranzo (R), 21´ Nicolás Cabrera (I), 33´ Valentín Viola (R), 35´ Roberto Fernández (R), 40´ Andrés Silvera (I), 46´ Lucas Aveldaño (R)

Expulsados: ST: 45´ Lucas Licht (R)

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario