INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 15 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

En Avellaneda, todo listo para el clásicoRacing e Independiente confirmaron los equipos para el duelo de este sábado a las 16. Antonio Mohamed optó por Leonel Núñez en el ataque y, además, meterá otros dos cambios. A su vez, Miguel Ángel Russo pondrá a Patricio Toranzo, Matías Cahais y Lucas Licht desde el arranque.

Toda Avellaneda está envuelta en ilusiones. El clásico paraliza al barrio y crece la ansiedad de cara al duelo más atrapante de la 10ª fecha del Clausura. Y los hinchas de Racing e Independiente ya saben cuáles serán los 22 protagonistas que encontrarán en el Cilindro. Sí, Miguel Ángel Russo y Antonio Mohamed confirmaron los equipos para el encuentro de este sábado a las 16.

Por el lado del Rojo, el entrenador se inclinó por Leonel Núñez para conformar la dupla de ataque junto a Andrés Silvera, quien regresa al elenco titular en lugar de Facundo Parra. A su vez, el Gordo entrará por Lucas Villafañez mientras que Lucas Mareque ingresará por Maximiliano Velázquez.

Entonces, los once que buscarán quedarse con la gloria del clásico serán Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.

En la otra vereda también está todo resuelto. Para cortar la racha de cuatro duelos sin triunfos, Russo contará con Patricio Toranzo, Matías Cahais, Lucas Licht y Matías Martínez. Entonces, el DT presentará tres modificaciones: Martínez irá por Lucas Aveldaño, Licht reemplazará a Gonzalo García y Pablo Lugüercio entrará por Juan Carlos Respuela.

De esta forma, el entrenador de la Academia volverá a utilizar el 3-4-3 como esquema y los intérpretes serán Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Martínez, Cahais; Iván Pillud, Toranzo, Claudio Yacob, Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario