INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 14 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

El equipo aún es un misterio

Hubo práctica de fútbol en Domínico y el Turco no tuvo a todos los jugadores al cien por ciento. Assmann, Matheu y J. Velázquez trabajaron aparte.

Los jugadores mencionados hicieron fútbol en espacios reducidos en otra de las canchas del Predio pero llegarían al partido del sábado sin problemas.

La mañana, algo fria y lluviosa, en el Predio arrancó con una entrada en calor para seguir con el fútbol, donde el técnico de Independiente paró dos equipos:

Equipo 1: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Leonel Núñez, Andrés Silvera y Patricio Rodríguez.

Equipo 2: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte; Gabriel Vallés, Nicolás Cabrera, Walter Busse, Lucas Kruspky, Lucas Villafañez; Brian Nieva y Nicolás Martínez.

Después del entrenamiento, Antonio Mohamed confirmó a los 22 jugadores que quedarán concentrados de cara al encuentro del sábado:

Arqueros: Gabbarini, Assmann, D. Rodríguez.
Defensores: Matheu, Tuzzio, Mareque, Galeno, M. Velázquez, J. Velázquez.
Volantes: Busse, Villafañez, Battión, Godoy, Pellerano, Cabrera, I. Pérez, Gracián, Fredes.
Delanteros: Núñez, Parra, Silvera, P. Rodríguez.

Como es habitual, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético Independiente se hizo presente en la práctica para darle aliento al equipo.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario