INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 16 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Racing 2Independiente 0

"No nos vajamos de la lucha"
A pesar de la derrota, Antonio Mohamed mantiene la esperanza de que el Rojo pueda pelear el Clausura. Y fue sincero: "Nos ganaron bien".

El técnico de Independiente no puso excusas tras el 0-2 y fue claro: "Racing hizo un partido bárbaro. No estuvimos finos frente al arco en los primeros minutos y después Yacob se adueñó de la pelota, manejó los hilos y en líneas generales fueron superiores".

El DT siguió: "No hay mucho más análisis por hacer. Intentamos cambiar, dejando tres en el fondo, después pusimos dos nueves, pero no hubo nada que hacer, no les pudimos llegar".

"La primera sensación es de tristeza", reconoció Mohamed. Y agregó: "Estos son los encuentros que a uno menos le gusta perder, pero nos ganaron bien. Hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro".

Antes de este partido el mundo del fútbol había vuelto a poner a Independiente en la pelea por el Clausura. Ahora, a pesar de la derrota, para el Turco eso no cambió: "Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los primeros cinco, pero no nos bajamos de la lucha por el título. Todavía falta".

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario