La Previa : Clasico de Avellaneda
En buenas manos

En el arco de Independiente no estará Hilario, figura del último derby de Avellaneda, pero Fabián Assmann le tomará la posta y eso le da tranquilidad al Rojo: con el rubio nunca perdieron un clásico y sólo recibió un gol.
Sí, bien que te acordarás del gol del paraguayito Báez. Pero también no dejarás de recordar, cuando a la serpentina ya se la lleva el viento, de las atajadas de Hilario Navarro, el otro héroe del Libertadores de América. Pues bien, el correntino, aún afectado por un fuerte golpe en la cabeza del peroné, le dejará en esta ocasión la oportunidad de lucimiento a Fabián Assmann, quien viene cuidándole las espaldas y que cuenta, para la tranquilidad del hincha, un interesante prontuario frente a la Academia en torneos locales. Y eso que no los enfrenta por los puntos desde el 21 de febrero del 2009…
Su primera vez sucedió el 24 de noviembre de 2007 en el 0-0. Fue, según Olé, la figura del equipo con 7 puntos –su máxima calificación en un derby-. Todavía se recuerda el testazo que le sacó a Romagnoli y los dos goles hechos que le sacó al Colorado Sava.
Luego, en el Clausura 2008 (31 de mayo), comenzó con el 6 como puntaje para nuestro diario. Y volvió a mantener el invicto para el 0-0.
El tercer juego de Assmann ocurrió el 24 de agosto de 2008 (también con calificación 6). El Rojo ganaba en el Cilindro con gol del uruguayo Guillermo Rodríguez y Fabián, parecía, que se llevaba otra vez el cero atrás. Sin embargo, en la hora, Franco Sosa puso el doloroso 1-1.
La citada última vez fue 2-0 para Independiente, en el Clausura 2009. Esta vez, otro 6, a Sosa lo dejó con las ganas y le negó un golazo de media distancia.
Tranquilo Turco, tranquilo Hilario, tranquilo Independiente. El arco sigue en buenas manos.
Fuente : Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario