INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 15 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

Mohamed dispuso una práctica de fútbol y tendría todo definidoAunque Assmann y Julián Velázquez no estuvieron presente en el entrenamiento formal de fútbol, ambos serán titulares ante Racing en el clásico. Fredes seguirá dentro del equipo, relegando a Cabrera al banco de los suplentes

Antonio Mohamed continúa aceitando al equipo que saldrá a la cancha ante Racing e intentará conseguir un triunfo para arrimarse a los punteros y pelear el título hasta el final. Como lo había planeado un día anterior, "El Turco" repitió prácticamente el equipo entero y da la sensación de que esos once apellidos jugarán de entrada.

Fabián Assmann y Julián Velázquez no participaron por haber estado en el partido frente a Peñarol por la Copa Libertadores, pero irán desde la partida. Lo mismo Hernán Fredes, quien ocupó el carril derecho y desplazó a Nicolás Cabrera al banco de los suplentes. La delantera estará conformada por Andrés Silvera y Leonel Núñez.

De esta manera, la alineación será: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Patricio Rodríguez; Andrés Silvera y Leonel Núñez.

Habrá otros nueve concentrados: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Carlos Matheu, Maxi Velázquez, Roberto Battión, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Nicolás Cabrera y Facundo Parra.


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario