INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 16 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

Racing-Independiente, clásico en AvellanedaLa Academia, que lleva cuatro partidos sin triunfos, recibe al Rojo, que no pierde desde la cuarta fecha y acumula 11 duelos sin caídas ante su histórico rival. Dirige Patricio Loustau, desde las 16.10.

Con cuatro encuentros continuará este sábado la décima jornada del campeonato Clausura, pero hay uno que se robará gran parte de la atracción, es el clásico de Avellaneda que disputarán Racing e Independiente. La pelota, en el Cilindro, comenzará a rodar desde las 16.10 y el árbitro será Patricio Loustau.

Los dos equipos se ubican en la mitad de la tabla con 13 unidades, aunque viven momentos distintos en el torneo: la Academia lleva cuatro sin conseguir una victoria (solamente sacó un punto de los últimos 12 en juego), mientras que el Rojo no sufre una derrota desde la cuarta fecha y buscará extender la racha de 11 partidos sin perder frente a su histórico rival. Si quieren mantenerse en la pelea, los dos necesitan ganar esta tarde.

Miguel Angel Russo, entrenador de Racing, tendrá a disposición a sus mejores hombres debido a que Matías Martínez y Lucas Licht volverán tras la suspensión y Matías Cahais se recuperó de un golpe ante Huracán que lo tuvo en duda. En consecuencia, los once serán Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Martínez, Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.

Independiente, ya sin la Copa Libertadores, pone todas sus fichas en el Clausura y su técnico, Antonio Mohamed, pondrá nuevamente como titulares a Lucas Mareque, Leonel Núñez y Andrés Silvera. El Turco decidió arrancar el duelo con Fabián Assmann (no se recuperó todavía Hilario Navarro); Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario