INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 15 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011
La Previa : Clasico de Avellaneda

Es Parra el GordoMohamed elegirá a Núñez como compañero de Silvera aunque Facundo pide un puesto a fuerza de goles. Es la única duda en el 11 inicial para el clásico.

Desde el momento en que Antonio Mohamed eligió el equipo para visitar a Peñarol en Uruguay, automáticamente tenía definidos a los 11 para el clásico. Sin embargo, la actuación que Facundo Parra tuvo en Montevideo (un gol, sacrificio y voluntad para jugar como arquero ante la roja de Assmann) hace dudar al DT del Rojo.

En el ensayo formal de fútbol de ayer el compañero de Patricio Rodríguez y Silvera en el ataque fue el Gordo. Incluso, marcó un gol. Viene afilado: convirtió de penal ante Liga, por la Libertadores. Y, tres días después, entró en el segundo tiempo ante Godoy Cruz y puso el 3-0. Al no ser un punta de área, también puede bajar unos metros para generar juego.

Parra no participó de ese ensayo, como de entrada no lo hizo ninguno de los titulares ante Peñarol. Pero es difícil mandar al banco a quien es el goleador del equipo en la temporada:nueve gritos, todos con el Turco, en 39 partidos. Los más recordados, el doblete en la final de la Sudamericana. Ahí la duda, aunque el Gordo saca ventaja.

Tampoco jugó Assmann, con una sobrecarga muscular, y por eso Mohamed concentró tres arqueros (ayer atajó Gabbarini), aunque el rubio llegará al clásico. Lo bueno: Cabrera, recuperado de un desgarro, respondió para los suplentes e irá al banco.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario