INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 9 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

Ya está el equipoMatías, marcado por Vélez, se bancó los 53 minutos.

Defederico jugó de enganche en el 11 copero: fue 1-1 contra el conjunto que enfrentará al Ciclón.

Antonio Mohamed no juega al misterio. Por eso ya empezó a probar el equipo que el 25 de enero pondrá para recibir a Deportivo Quito. Y fueron los 11 que anticipó ayer Olé , con Matías Defederico entre los titulares y como enganche. Y, aun falto de ritmo, se le vieron algunos arranques interesantes y se bancó todo el partido. Fueron 53 minutos de fútbol en la Villa Marista, donde el equipo copero igualó 1-1 con el que jugará el martes ante San Lorenzo. Los goles: un anticipo de Cabrera de cabeza tras centro de Nico Martínez; y una gema de Godoy: venció a Hilario con una vaselina.

Fue una práctica muy intensa, con mucho juego asociado Y muy buen trato de pelota. Y mientras Defederico jugó para los titulares, Iván Vélez empezó a ser probado como lateral derecho para el 11 alternativo: se lo vio más atento a la marca y poco a poco se fue soltando en ataque.

Sin tantas indicaciones del Turco, los jugadores buscaron ordenarse todo el tiempo. En ese contexto, Hilario anduvo más a los revolcones que Assmann, ya que el equipo alternativo fue más profundo que el copero, al que se le vio mejor control de pelota.

En el primer ensayo hubo tablas. Pero por la noche se esperaba un ganador: al cierre de esta edición, en una cena íntima el plantel iba a sortear el Peugeot 3008 que Mohamed le regaló por la Copa.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario