INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 9 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

Dos equiposAntonio Mohamed tiene en mente el equipo que jugará ante el Deportivo Quito, por el repechaje de la Copa, y, en base a eso, también le va dando forma al conjunto que debutará, ante San Lorenzo, en el Torneo de Verano.

En la primera práctica de fútbol formal en esta pretemporada, Antonio Mohamed empezó a mostrar el equipo que buscará, ante el Deportivo Quito, el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011. En las canchas de Villa Marista se pudo ver un ensayo entre los que enfrentarían a los ecuatorianos, el 25 en el Libertadores de América, y los que debutarán ante San Lorenzo, el martes, por el Torneo de Verano.

El equipo copero tuvo, entre sus filas, a Matías Defederico. Enfrente, las novedades fueron las inclusiones de Fabián Assmann en el arco y el colombiano Iván Vélez.

El conjunto titular fue: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Facundo Parra, Andrés Silvera.

Los suplentes formaron con: Fabián Assmann; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Leandro Gracián, Martín Gómez, Patricio Rodríguez.

El partido, de poco más de 50 minutos de duración, terminó igualado en un tanto, con goles de Cabrera y Godoy.

Fabián Assmann volverá a ocupar el arco de Independiente después de un año, seis meses y once días. Préstamo a la Unión Deportiva Las Palmas y regreso al Rojo de por medio, su último partido bajo los tres palos con la camiseta de Independiente data del empate 1 a 1 ante Arsenal, en Sarandí, por la fecha 19 del Clausura 2009.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario