INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 11 de enero de 2011

HOY 22:10 HS.
Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

San Lorenzo e Independiente abren el fútbol de 2011 El Ciclón y el Rojo protagonizan el primer partido del verano, desde las 22.15, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Ambos presentarán equipos con habituales suplentes. Del torneo también participa Boca.

San Lorenzo e Independiente son los encargados de levantar el telón del fútbol argentino en 2011. Se cruzarán a partir de las 22.15, en Mar del Plata, por el primer partido de la Copa de Oro, tradicional certamen del que también participa Boca (el sábado debuta contra el Rojo).

En el Ciclón, que hasta el momento sumó a cuatro refuerzos (Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro), presentará un equipo conformado por habituales suplentes y varios pibes de las inferiores. Ramón se guarda a sus mejores hombres para el duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, el jueves 20. La alineación sería con: Albil; San Román, Herner, Palomino, A. Torres; F. Gutiérrez, Reynoso, Alvarado, S. González; N. Benítez y Rovira.

Por su parte, en el equipo de Mohamed, que a fin de mes jugará una eliminatoria ante Deportivo Quito para ver si accede a la zona de grupos de la Libertadores, también habrá muchos jugadores suplentes y será parecido al que cayó en la última fecha del Apertura contra Huracán. Irá con: Assmann; Vallés, J. Báez, Barcia, M. Velázquez; Godoy, Pellerano, Gracián, P. Rodríguez; M. Gómez y Nievas.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario