INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 11 de enero de 2011

HOY 22:10 HS.
Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

Hoy empieza a rodar la bolaEn la ciudad de Mar del Plata está todo listo para el debut de Independiente en el 2011. El Rojo cerró un 2010 a puro festejo con la obtención de la Copa Sudamericana y esta noche empieza el fútbol del 2011. El rival de turno es San Lorenzo por la Copa de Oro a partir de las 22 hs en La Feliz.

Para este partido Mohamed decidió poner en cancha un equipo alternativo, guardando a los titulares para el segundo partido de verano frente a Boca Juniors. Se destaca la vuelta de Fabián Assmánn al arco de Independiente después de mucho tiempo. Por primera vez en la era Mohamed, el Turco le da la chance al rubio arquero de mostrarse bajo los tres palos.

Se especulaba con el debut de Iván Vélez, pero finalmente el DT se inclinó por poner a Gabriel Vallés. El ex Godoy Cruz ocupara el lateral derecho y es otro de los que tiene la posibilidad de mostrarse ya que no contó con muchos minutos en cancha desde que Mohamed se hizo cargo del equipo.

La agenda del 2011 para Independiente va a ser muy agitada si consigue pasar el repechaje de Copa Libertadores frente a Deportivo Quito. Es por eso que Mohamed utilizara este partido y otros amistosos que se puedan concretar en la pretemporada, para observar con que material cuenta para todos los compromisos que se le vienen este año (Torneo Clausura, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank, Recopa, Copa Sudamericana y Torneo Apertura).

Ramón Díaz también apostó por una formación alternativa para jugar esta noche. El partido será televisado por Fox Sports y Fox Sports HD, con el arbitraje de Néstor Pittana.

Formaciones:

Independiente: Assmánn; Vallés, Báez, Barcia y M. Velázquez; Pellerano, Godoy, P. Rodríguez; Gracián; Nieva y Gómez.

San Lorenzo: Albil; San Román, Herner, Palomino, A. Torres; Gutiérrez, Reynoso, J. M. Torres; González; Benítez y Rovira

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario