INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 12 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
S.Lorenzo 3Independiente 2

A pura corrida por La RamblaRovira definió tras un pique largo y puso el 3-2 para San Lorenzo, que siempre estuvo arriba gracias a Benítez y Herner. Para Independiente gritaron Nieva y Parra, de penal. Lindo estreno veraniego.

Hubo de todo. Cinco goles, como para empezar a mostrar algo de emociones futboleras en este arranque del 2011, aunque no sea oficial, aunque los puntos todavía esperan. San Lorenzo e Independiente armaron un partido que tuvo muchos condimentos: primero, el roce, choques, golpes (Albil cabeceó un palo de su arco) y murras (Patito Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el inicio), pero, sobre todo, en Mar del Plata hubo desparpajo.

Tanto Ramón Díaz como Mohamed utilizaron a varios juveniles, porque la pretemporada recién arranca, y el rodaje para los titulares llegará más adelante. Así y todo, con los músculos entumecidos y el receso no tan lejano, los dos armaron un partido entretenido, abierto, con Independiente más controlador, con San Lorenzo más punzante.

Nahuel Benítez puso el 1-0 con un potente zurdazo. Brian Nieva empardó con una linda definición. Los pibes se divertían en La Feliz. En la segunda etapa, Diego herner metió un frentazo a la carrera para el 2-1, tras un córner. Y al toque, Aureliano manoteó a Báez tras un centro y Pitana cobró un penal que Parra cambió por el 2-2. ¿Listo? ¿Guardamos la sombrilla? No: todavía faltaba un paseíto por La Rambla, esa corrida tremenda de Gonzalo Rovira desde la mitad de la cancha a pura potencia para definir con un toque a un costado, a diez minutos del final.


Primero de Nieva

Mohamed hizo su pedido. Espera que Comparada le cumpla.

Mohamed hizo su pedido. Espera que Comparada le cumpla.

Mohamed quiere un delantero de peso. Brian, pibe de Inferiores que hizo un gol contra el Ciclón, la va a pelear.

Brian Nieva tiene tan solo seis partidos en Independiente (dos de titular), todos en el Apertura. En Inferiores metió más de 100 goles y ayer el primero con el equipo mayor. Fue una buena definición tras una gran pared con el Tano Gracián. Es de la categoría 90, compañero de Patito Rodríguez, Julián Velázquez, Báez y Godoy. Lo malo fue que no le dio con precisión a dos cabezazos claros que tuvo.

Mohamed busca un delantero con más porte, si el Rojo va a la fase de grupos de la Libertadores, pero Brian la va a pelear.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario