INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 12 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
S.Lorenzo 3Independiente 2

El Ciclón arrancó con una alegría ante el Rojo
En Mar del Plata, el Ciclón venció por 3-2 gracias a un golazo de Gonzalo Rovira. Nahuel Benítez y Diego Herner completaron la faena. Brian Nieva y Facundo Parra -de penal- pusieron la igualdad transitoria para el Rojo. Ambos elencos presentaron equipos con habituales suplentes.

El 2011 comenzó repleto de festejos. En Mar del Plata, San Lorenzo e Independiente regalaron un entretenido y emotivo partido en el puntapié del 2011. Cerca del final, una gran apilada de Gonzalo Rovira sentenció el duelo y decretó la victoria por 3-2 para el Ciclón, en el primer encuentro de la Copa de Oro.

En el primer tiempo, Nahuel Benítez abrió la cuenta para los conducidos por Ramón Díaz con un potente remate al ángulo. Sin embargo, Brian Nieva igualó la historia sobre el final del primer tiempo y le puso justicia al juego.

Pero ninguno de los dos se conformó con el resultado. Y San Lorenzo -que siempre estuvo arriba en el marcador- pegó otra vez para acercarse a su primera alegría del año. Con un buen cabezazo, Diego Herner gritó muy fuerte y estampó el 2-1. De penal, Facundo Parra niveló los acciones, pero Gonzalo Rovira se llevó todas las luces. Tras una larga corrida desde mitad de cancha, definió suave junto a un palo y selló el triunfo para el Ciclón.

El certamen cerrará cerrará sus puertas el 29 de enero con el duelo entre Boca y San Lorenzo. En tanto, la Copa Ciudad de Mar del Plata la jugarán Racing ante Estudiantes, el jueves venidero; la Academia frente a River, el 18 de este mes, y el Pincha ante los Millonarios, el 28; mientras que los partidos de verano en la ciudad balnearia se completarán con el superclásico entre Boca y River, el 22 de enero, en Mar del Plata y el 2 de Febrero, habrá revancha en Mendoza.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario